¿Cómo organizar la venta pollos?. Negocio rentable disponiendo de calidad y precio

Posted by on December 5, 2012 in Uncategorized | 0 comments

Pensar en la idea de implementar la venta pollos no es tarea fácil para cada una de las personas que no tienen experiencia en el tema, sin embargo, tampoco es una cuestión del otro mundo, todo se puede realizar cuando se planea y se busca el mecanismo para lograr lo que se desea hacer y se hace bien.

La venta de este producto es algo que se puede realizar si se cuenta con el personal adecuado, es decir, un buen asesor, personas que se comprometan a cuidar los huevos y las incubadoras, como todos los demás que se necesiten en el trajín de este proyecto. Alguien dijo: nadie nació aprendido, así que se puede aprender.

La asesoría en cuanto a la distribución de este producto tiene que ver en gran parte en lo legal, es decir, en todo lo que tiene que ver con las leyes que rigen en la localidad en la que se esté pensando en comenzar una granja avícola. Este es el primer  e interesante paso que todas las personas que estén pensando en este proyecto deben dar.

enlace desde venta pollos a catalogo grevilla alimentacion

Somos especialistas en distribución de pollo, otras aves de corral y huevos.

Visita este enlace en venta pollos : ACCESO

El enfoque es el marketing en la venta pollos

La comercializació de aves y pollos tiene que ver con dos aspectos importantes: en primer lugar, está el comenzar a incubar pollos y el segundo, tiene que ver con marketing, lo cual requiere de ciertas normas pre-establecidas en las leyes de los pueblos o países. Nada que no esté en los parámetros contemplados en las leyes del comercio.

Antes que cualquier cosa en la idea de la venta de aves se debe realizar un plan  exhaustivo de investigación. Esto es lo mismo que hacen los administradores de empresas y le llaman estudio de mercadeo, sólo que esta investigación comienza con examinar todas las granjas ya creadas y su marketing, para la  venta pollos .

En la venta de pollo está el lograr asesorarse lo más ampliamente posible con el fin de proyectarse en todo para lograr una buena fundamentación acerca de todo lo que tienen que ver con el negocio. Se debe tener en claro que una vez los pollos nazcan se debe tener los clientes para que no se demoren demasiado en salir.

La demora de pollos perjudica en la venta

Si los pollos se demoran más del tiempo que deben, el concentrado que se coman es pérdida para la granja, es por eso que la venta debe ser en el tiempo apropiado. Por el contrario, si salen de inmediato, se genera ganancia y eso es lo que se debe buscar cuando se piensa en la venta, lo cual hace crecer.

Dicho de otra manera la investigación tienen que ver con los métodos utilizados por las granjas para su comercialización instantánea y la buena rentabilidad que esta dinámica otorga a la granja.

Todo depende de que se haga una exhaustiva investigación para que de esta manera se pueda proyectar a la persona que se ha lanzado en la idea de fundar la granja en la cual se piensan tener buenos ingresos para que haga progresar  la granja avícola.

Disponemos de medios altamente cualificados para que la distribución se realice de la manera más efectiva. Venta pollos Más información.:ACCESO

Mejor información con los granjeros,sabiduría y esfuerzo

La dinámica en la venta pollos se puede averiguar con los campesinos granjeros, ellos aportarán información que en ninguna otra parte se consigue, lo mejor de todo es que ellos no cobrarán nada por dicha información proporcionada. Algunos de los granjeros avícolas con netamente empíricos que han pagado la novatada.

Cuando los granjeros empíricos comparten sus experiencias hacen que se libren de caer en los mismos problemas en el proyecto de la distribucion de pollos en el que ellos por su ingenuidad han caído. Las gallinas deben ser compradas debidamente en buenos lugares para que sean de buena calidad y lo mismo en cuanto a los gallos.

En lo relacionado con los gallos, se debe también tener un poco de cuidado, en algunos lugares la leyes determinan que no se debe dar lugar al mucho ruido, entonces en la venta se debe tener cuidado con la leyes de los países, en lo relacionado con tener demasiados gallos que ocasionen una multa a la granja.

Para conocer con más detalle este tipo de negocio visita este artículo.:ACCESO.

El problema de los depredadores,pérdidas economicas

Los depredadores son otro de los factores que se deben sortear para que no entren en el negocio sin dinero y sin autorización. Esto también forma parte de los problemas en este tipo de negocio en razón de que esto puede devastar la economía de los nuevos granjeros cada vez que hagan incursión en el gallinero para comer aves.

En todo lo referente a este tipo de negocio, no se puede dormir con tranquilidad antes de que se haya realizado unos buenos mecanismos de precaución con el fin de contrarrestar cualquier ataque de los depredadores que puedan dañar el proyecto ,  con su visita acertada a la granja en formación.

Se debe tecnificar al máximo,máximo beneficio

Si se está pensando en fundar una granja dedicada a la venta de aves o pollos, se tiene que buscar la forma de tecnificar al máximo todo lo que tiene que ver con los procedimientos en relación con la los huevos y el nacimiento de los pollos que luego serán vendidos.

Con un proyecto de sacar una cantidad de más de cinco mil o diez mil pollos, no existe otro medio de lograrlo que buscando tecnificar todo. En la distribución de esta categoria de productos se puede ganar dinero si se trabaja muy bien, por el contrario, sólo se puede pensar en pérdidas y derrota.

Esta puede ser una de las razones por la que muchas personas han intentado carear una granja y han fracasado en el intento de hacerlo. Cuando se piensa en en la distribucion de estos productos de hecho se está pensando en un negocio, esto se cuenta como un medio de adquirir más ingresos.

La comercialización es el foco y la mejora de la empresa

En todo este negocio lo que cuenta es la comercialización y que los pollos puedan salir en el momento apropiado, en el que no se pierde y lo mejor de todo es que se puede ganar, en la venta de aves debe crear  fama para que cada vez que hayan pollos para la venta se puedan vender de inmediato generando así ganancias.

Por lo anteriormente dicho, el fundar una granja agrícola no es una cuestión de la otra vida, sin embargo, sí es de vital importancia tener las consideraciones mencionadas en este artículo muy en cuenta para que de esta manera se logre tener buena rentabilidad en el negocio de la granja agrícola en inicio.

Desde el trabajo de conseguir las primeras aves hasta el de sacar la primera producción, se debe tener todas las precauciones necesarias para que todo salga como se ha planeado en la elaboración del proyecto inicial, en el que se proyectó la idea completa para la iniciación de la granja avícola.

Visita este enlace donde podrás visitar nuestro catálogo: ACCESO.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pollos ;crianza para su venta | - [...] ¿Cómo organizar la venta pollos?. Negocio rentable disponiendo de calidad y precio [...]
  2. Distribuidora de pollo fresco | - [...] ¿Cómo organizar la venta pollos?. Negocio rentable disponiendo de calidad y precio [...]