Venta de pollos, alimento para consumir toda la familia

Posted by on January 11, 2013 in Uncategorized | 0 comments

El pollo es la carne más consumida en todo el mundo, esta posee un delicioso sabor y es muy nutritiva, ya que tiene una gran cantidad de proteínas, las cuales ayudan a que se fortalezca el tejido muscular y se desarrolle de forma adecuada los diversos músculos del cuerpo, por esta razón los fisiculturistas consumen mucho pollo, el cual les ayuda a fortalecer el cuerpo sin proporcionar una dosis alta de grasa.

Venta de pollos ,importancia como alimento

Enlace desde venta de pollos a catalogo grevilla,las mejores variedades al mejor precio.Pollos franceses y españoles

Pollo en diversas preparaciones

El pollo es un alimento del cual se puede realizar diversidad de recetas, en cada lugar del mundo se prepara de forma diferente, pero proporcionando de igual forma un delicioso sabor, el cual es pertinente que los consuman personas de todas las edades, desde los niños hasta los adultos de todas las edades, para tener una dieta balanceada.

Si quieres consultarnos precios y ofertas accede a este enlace : contacto

La venta de aves se constituye hoy en día en una actividad económica muy productiva, ya que muchas personas demandan del producto y se consume alrededor del mundo de forma diaria, las personas no escatiman el adquirir este alimento ya que es comprobado que es rico en proteínas, entre más natural sea más nutritivo es también.

Apropiado para los niños

En el caso de las mujeres embarazadas es muy bueno consumir pollo, ya que este se encarga de proporcionarle proteínas tanto a la mamá como al bebe y también ayuda a que el bebe pueda desarrollar de forma apropiado el porcentaje o índice cognoscitivo, lo que quiere decir que los niños nacen con un mayor coeficiente intelectual.

Si quieres leer un artículo sobre los pollos accede a este enlace : venta de pollos

Valor competitivo es calidad.Precio del pollo, competitivo

No importante que en el mercado haya una gran competencia a la hora de establecer un negocio de estas características, lo importante es tener un producto de buena calidad que pueda ser garantizado a la hora de realizar la venta de pollos a un público en general, el cual debe disponer de un precio acorde al que maneja la competencia, con un valor comparativo, que puede ser la calidad y la frescura de este alimento.

Si quieres leer un artículo sobre el despiece del pollo accede a este enlace : Sala de despiece de pollo

Por mayor o unidad

El negocio de la venta de aves se puede realizar por mayor o venta por unidad, en el caso de por mayor el pollo debe ser suministrado a un menor precio, ya que en la mayoría de veces se adquiere para negocio, entonces se debe dejar un porcentaje para que el negocio que comercializa el producto pueda tener un porcentaje de ganancias.

Comercializar pollo para todos

Las empresas que comercialicen este producto por mayor o por unidad debe garantizar una buena calidad y que el producto sin importar la cantidad este fresco y apropiado para vender a una población en general en la cual estén incluidos los niños, los cuales necesitan de una buena alimentación y balanceada para todas las edades.

Alimento rico y nutritivo

Existen gran variedad de alimentos que son saludables, pero que no tienen un sabor agradable, estos son difíciles de consumir y no se comen con regularidad, en  el caso del pollo se puede comer un alimento rico que cuenta con una gran cantidad de nutrientes en su gran mayoría de proteínas, las cuales pueden ser digeridas por la mayoría de personas.

Requisitos, comercialización de pollos

Las empresas o personas que quieran comercializar pollo es importante que tengan algunas cosas presentes, en primer lugar debe de tener un precio adecuado para que pueda ser comprado por cualquier persona, en segundo lugar aunque en realidad debe ser el punto más importante es que se debe disponer de pollo fresco, no es complicado gracias a la demanda del producto y a que todos los días se sacrifica este animal.

Venta diaria de pollos

Es importante que cada día se tengan pollos frescos, ya que de este elemento las personas requieren de forma diaria, el pollo es tan necesario en los hogares que se requiere que gran cantidad de estos animales se sacrifiquen, es bueno que estos pollos sean criados de forma natural, para que así no tengan un gran cantidad de hormonas, sino que la carne este limpia al igual que sus propiedades.

Entrega, domicilio del pollo

En algunos casos se necesita que el pollo sea entregado en los hogares, para esto es importante tener servicio de domicilio, el cual lleve el producto en un tiempo prudencial para que el mismo se entregue fresco y en muy buenas condiciones, la entrega del pollo debe ser rápida, para también debe cumplir con los parámetros de calidad del producto. Con este servicio la venta de pollos será mucho mayor, ya que se estará ayudando que el cliente este más cómodo.

Mejor servicio al cliente

Cuando una persona vaya hasta el lugar o establecimiento a comprar uno o varios pollos es importante que la atención sea la mejor que no se deje al cliente esperando y que este sea atendido de la mejor forma, teniendo en cuenta que el cliente o en general el mercado es el motivo de crear cualquier negocio o empresa, satisfacer una necesidad del mercado debe ser el objetivo principal de toda entidad comercial.

La opinión del cliente

Es importante escuchar la opinión del cliente para que así la venta  sea lo más apropiada posible, para que logra satisfacer la necesidad del mismo y las personas no tengan la necesidad de ir a buscar el producto, en este caso el pollo a la competencia, es importante cada día perfeccionar el servicio, el cual debe ser integral y tener una amplia cobertura.

La higiene, componente indispensable

Es importante que los lugares donde se va a vender el pollo tengan una excelente higiene, la cual se encarga de dar confiabilidad al producto por parte de los clientes.

Pollo fresco para todos

El pollo es un alimento global ya que además de contar con un precio bajo, se puede encontrar en cada continente del mundo, este alimento es uno de los más consumidos en todo el mundo y de igual manera uno de los más apetecidos, ya que tienen un buen tamaño que permite realizar las más exquisitas comidas, es un alimento liviano lo que quiere decir que se puede comer a cualquier hora del día sin ningún problema.

Recomendación de los médicos

En las diferentes dietas que mandan los médicos se eliminan diferentes carnes, pero el pollo es un alimento que se conserva porque contiene muchas propiedades benéficas para el organismo, por tal razón la venta de pollos es una actividad acertada que además de generar ingresos proporciona un buen producto a las personas.

Si quieres saber nuestras ofertas y promociones accede a este enlace : contacto

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. mayoristas de pollos, lo más importante es la calidad | - [...] proceso, no es obligatorio de realizarse a la hora de vender pollos, pero si es un proceso que generaría …
  2. Pollos ;crianza para su venta | - [...] práctica que se realiza por algunas empresas que buscan conseguir ingresos con la distribución y venta de pollo para …