venta de pollos ,tipos y calidades

Posted by on March 21, 2013 in Uncategorized | 0 comments

En la venta de pollos, es importante tener un amplio conocimiento acerca de los tipos de pollo que existen para la venta, seleccionar el pollo de mayor venta o de mejores condiciones es un factor decisivo para que los clientes adquieran productos acordes con sus necesidades o gustos específicos y para conseguir un amplio espectro de acción.

venta de pollos grevilla. Expertos en aves desde 1967

 

Venta de pollos de corral

Este tipo de pollos también es llamado campesino o montañero, ya que sus características de crianza no están industrializadas, y proveen una carne con mucha sustancia y gran sabor pero con algunas características que quizás no sean muy agradables para algunos clientes.

La primera es su tamaño, al no ser criados con esteroides o con hormonas que estimulen un crecimiento acelerado o el desarrollo de grandes músculos, que son los que se consumen como carne, son anímales de poco tamaño, son pollos pequeños y su levante es muy lento.

Al ser alimentados con maíz o con alimentos naturales, su carne es amarillenta y un poco más dura que la carne de un pollo industrializado, este factor aunque disgusta a algunos compradores, gusta mucho a otros, ya que el sabor de este tipo de pollos es mucho más pronunciado que el de otros, tienen mayor sustancia, por lo que son más apetitosos.

G.Revilla es experto en la venta de pollo de la mejor calidad al mejor precio

Pollo de granja. Venta de pollos

Estos son animales que se crían en grandes galpones dispuestos para este fin, en estas granjas la alimentación de los animales es controlada y en muchos casos se utilizan hormonas para el crecimiento, por lo que son pollos de gran tamaño y de carne blanca y blanda.

Aunque no tienen tanto sabor como los campesinos, son los más vendidos, ya que en estas granjas están dedicados a hacer pollos para vender en grandes supermercados, se puede decir que su producción es en masa, es por esto que emplean químicos y hormonas dentro de la alimentación de los animales, para garantizar una producción constante y pollos frescos todo el año.

 

Pollas Palurdas. Venta de pollo

Este tipo de pollos, se caracterizan por ser hembras, son pequeñas gallinas que no han puesto nunca en su vida y se encuentran sometidas a una alimentación muy especial, su carne tiene un sabor distinto a la del pollo común o de granja, ya que al ser hembras, segregan diferentes hormonas que no se han perdido con la puesta de huevos. Su dieta estricta evita en muchos casos las hormonas artificiales, ya que mezcladas con las naturales pueden alterar considerablemente el sabor de este animal.

Su tamaño es pequeño y su carne un poco más dura que la del pollo de granja, son muy apetecidas para rellenar y para hacer caldos y sopas debido a su gran sustancia y el sabor prominente que desprende de sus huesos y su carne.

La venta de pollos tanto Franceses como Españoles como G.Revilla

 

Pollos capones

Son pollos que se pueden denominar gigantes, el proceso de levante comienza con la castración de los mismos, con los que se dedican simplemente a comer y comer, su dieta es en algunos casos el doble de prominente que la dieta de los pollos de granja o de engorde común.

Estos pollos pueden llegar a pesar 4 o 5 kilogramos y su auge se dispara en navidad o algunas fechas especiales para hacer grandes asados y rellenar, esto debido a su gran tamaño y al sabor especial de su carne.

 

Pollitos tomateros

No son los más comunes y son muy costosos en el mercado; este tipo de pollos son alimentados casi que exclusivamente con tomates especiales, este régimen le otorga a su carne un color rojizo claro y le añade un sabor muy especial a este tipo de alimentos. Son unas aves de poco tamaño, por la dieta que llevan.

 

Cortes para la venta de pollos

Como cualquier animal dispuesto para ser consumido o vendido, el pollo presenta diferentes cortes o partes para la venta del mismo, el pollo es un animal que se aprovecha casi en su totalidad y es por esto que vender pollo es una muy buena opción para muchas carnicerías o distribuidoras de carnes.

 

Muchas carnicerías venden únicamente el pollo entero, pero en la gran mayoría se pueden comprar diferentes partes o cortes de este animal, para hacer recetas específicas. Estas partes son:

Pechuga de pollo

Este trozo de carne es uno de los más apetecidos por los consumidores de pollo ya que el alto contenido de carne pura y el bajo contenido de grasa del mismo, lo hacen una de las carnes más saludables y versátiles que tiene el pollo. Corresponde a la parte delantera del animal y su carne es blanda y tiende a ser muy seca.  La pechuga se utiliza para preparar muchas recetas, entre las que se encuentran las pechugas rellenas, se utiliza para hacer arroces, para preparar rellenos con pollo y algún guiso, para cortar en cubitos o para apanar y  hacer chuletas de pechuga de pollo. G.Revilla se dedica a la venta de pollos frescos

 

Pierna del pollo

Es una de las partes del pollo más populares, por su forma y facilidad a la hora de comerse, es conocido normalmente como muslo y es la representación icónica del pollo frito. Es un corte que tiene mucho sabor por estar rodeando el hueso de la pata del pollo.  Aunque es muy difícil de utilizar sin el hueso, en algunos arroces se recomienda utilizar muslo antes que pechuga por su gran sabor.

Cuando se trata de venta de pollos G.Revilla es uno de los grandes

 

Pernil o contramuslo

Es el complemento del muslo, es el trozo de carne que une al muslo con el resto del pollo, por lo que tiene lo mejor de los dos cortes. Su carne es mucho más oscura que la de la pechuga y su contenido graso es mucho mayor, es una pieza del pollo muscular y tiene diferentes usos, especialmente es utilizada en asados y para consumir apandas o fritas.

 

Ala del pollo

El pollo es un ave de corral no voladora, lo que no significa que no tenga alas, pero si que estas son de un tamaño pequeño y aunque no tienen un alto contenido de carne, su sabor y su forma son muy apetecidas. En muchos restaurantes tienen como fuerte la preparación de alitas a la barbacoa o BBQ.Venta de pollos

 

Vísceras del pollo

En la venta de pollos, es importante saber que las vísceras como la molleja, el corazón y el hígado del animal también son comestibles, son cortes o sobrantes con los que se preparan caldos, patés y estofados. Su contenido nutricional es invaluable y su sabor también lo es.

Si quieres pollos de calidad ,accede a este enlace : venta de pollos