Distribuidores de carnes

Posted by on November 30, 2012 in Uncategorized | 1 comment

Los distribuidores de carnes son unos componentes claves dentro de una cadena de distribución, la empresa que produce los alimentos, en este caso la carne,  no se pone en directo con los consumidores, es decir, el distribuidor es quien lleva el producto a el consumidor, es un intermediario entre la empresa y sus compradores, ya que este vende sus productos a un precio más asequible, por que no tienen que ser pasado por manos de otras personas.

Logotipo grevilla en  distribuidores de carne

En G. Revilla te ofrecemos toda una amplia gama de carnes y sus derivados: ACCESO

Distribuidores de carnes sectorizados

En casos donde las empresas son muy grandes o simplemente que tienen muchos clientes que compran sus productos, pero estos están muy abiertos de manera geográfica, es allí cuando los distribuidores logran hacer bien su trabajo, por lo general se les asignan ciertas áreas, o ciertos cuadrantes para que este sea quien distribuya en ese sector.

Estos distribuidores a la final, son quienes terminan conociendo al cliente y los gustos que este tiene por los productos que se venden a si mismo, por la cantidad que se maneja de ciertos productos según el sector. Ellos cuentan con las fuerzas de las ventas,  los sistemas de la distribución de los productos, se encargan de tener al comprador contento por la calidad del producto y se encarga del manejo de cartera de esos clientes.

Estos distribuidores como son ficha clave a la hora de que los productos se puedan vender y que tengan buena acogida en los clientes, pueden llegar a tener un poder sobre las negociaciones con los  fabricantes del producto que se vende. De igual forma también sufre un poder negativo en el hecho que concentra la demanda,  y esto hace que si deja este distribuidor la empresa puede llegar a perder un buen volumen de ventas y por lo mismo de ingresos.

En G. Revilla te ofrecemos productos naturales de nuestra geografía con la que elaborar suculentos platos típicos de cada región. Para más información de nuestros productos carnicos: ACCESO

Canal de distribución

Imagen grevilla en artículo sobre distribuidor de carne

Con los pros y los contras, los distribuidores son básicos para el canal de distribución, ya que estos son los que de verdad consolidad la venta de los productos o de los servicios que se estén ofreciendo, dependiendo de la empresa, y así ser una ayuda para que la empresa pueda aumentar de una manera considerada un buen canal de distribución y la madurez del mismo.

El tener un distribuidor, que logre llegar al cliente y el cual lo haga sentir satisfecho con lo que esta comprando, hace que este se familiarice con la marca o con la calidad de los productos que esta comprando, así se crea entonces una fidelización y este cliente no tendrá que buscar más opciones de compra, porque  con este tienen lo que necesita y lo que buscar para así este poder de igual manera satisfacer a sus clientes y venderles unos productos que tengan mejor calidad, o también para consumirlos él mismo.

Demanda de carne

Los distribuidores conociendo la demanda que se tiene de los productos que están ofreciendo y conociendo el cliente a quien se lo están ofreciendo, y así mismos, después de conocer las necesidades el mismo distribuidor y la empresa pueden generar más oferta, es decir, darles más opciones de productos para que estos los compren y así mismo poderles dar algunos incentivos que los hagan sentir como parte de la marca.

Además de esto, encontramos las propuestas de valor que le ofrecen los distribuidores a este comprador o a cierto comprador potencial, para convencerlo  de que su marca además de ser mejor para el bolsillo, es de mejor calidad que las demás cosas que le están ofreciendo.

En G. Revilla también somos distribuidores de las variedades de aves y huevos típicos de nuestra geografía. Más información sobre nuestros productos: ACCESO

La compra directa

Comprarle directamente a un distribuidor tiene como ventaja, lo que todo comprador en todo momento esta buscando, una economía inigualables, es decir, que los precios del mercado que se le esta ofreciendo sea más, económico, pero que por este hecho no deje de ser bueno. Cundo se compra en partes distintas, no se sabe exactamente que es o que le están vendiendo, mientras que con el distribuidor directamente usted tiene, la confianza en el, que los productos que usted espera consumir son productos de calidad.

Distribuir con promoción

Así mismo, otra ventaja de comprar directamente a estos distribuidores es la promoción, para que los distribuidores logren tener siempre contentos a sus clientes y que estos no se vayan con la competencia, dependiendo de los productos que el comprador quiere y necesita comprar,  e distribuidor busca la forma de tener un valor agregado es decir, tener detalles con su comprador, ya se dándole un dos por uno, o regalarle otro producto por la compra de dos, o tener detalles los días especiales, esas son cosas que logran enamorar al comprador y que hace que se fidelice como cliente de este distribuidor.

El comprador busca calidad

El comprador siempre esta buscando en su distribuidor o al realizar sus compras obtener algunas ventajas, que para él obviamente resulten muy positivas, entre esas están: La sensibilidad a los precios, mientras más asequible sea al bolsillo, más comprara y por mucho más tiempo;  la propensión a la promoción, el valor agregado es importante como manera de agradecimiento por preferirlo.

La sensibilidad al servicio, mientras usted como distribuidor sea capaz de tratar con cordialidad a su cliente, este se sentirá mejor y hará que su compra sea efectiva. Propensión a la innovación, que usted le ofrezca cosas nuevas a su cliente, es decir cosas que no sean del todo comunes, que no sea lo que siempre compra, que se atreva a arriesgarse con cosas nuevas y la sensibilidad a la marca, esto se logra si el distribuidor de esa empresa, logra tener a sus cliente contento, con lo que quiere y con lo que necesita, tenga en cuenta siempre la relación de cordialidad.

Compra de carne fresca

En el caso de los distribuidores, estos deben tener en cuenta que la  gente al momento de comprar la carne lo tiene ya planificado, y que cunado  van a realizar estas compras siempre tienen en cuenta factores como el precio a los que se los ofrecen, la variedad de la carne que se encuentra, el aspecto de la carne que les van a vender, es decir, que la carne este fresca, y sobre todo la calidad de este producto, eso es muy importante para el cliente en este tipo de productos.

Para los compradores de carne, siempre es mejor comprar la carne  que se encuentre fresca, ya que los  platos de carne precocinados que se encuentran en el supermercado y los alimentos que se preparan en la carnicería, no son de generar mucha confianza dentro del consumidor.

Si deseas saber más sobre las variedades de carne que distribuimos mira aquí: ACCESO

1 Comment

  1. That’s an inventive anwesr to an interesting question

Trackbacks/Pingbacks

  1. Carnes congeladas, son mejores que las demás ? | Carne Roja - [...] una empresa desea tener  Carnes congeladas busca de la mejor carne con el fin de conservar el  mejor producto …
  2. distribuidores de carnes .Claves para encontrar los mejores | - [...] distribuidores de carnes, son uno de los componentes más importantes dentro del proceso de comercialización de estos [...]
  3. Carne de cerdo Mitos y verdades por Grevilla | - [...] carne de cerdo tiene muchos detractores que prohíben y critican fuertemente su consumo, en algunas religiones [...]
  4. Lomo de cerdo y sus preparaciones | - [...] continuación presentamos cinco preparaciones con lomo de cerdo, las cuales son muy sencillas y [...]
  5. Beneficios de comprar carne roja de buena calidad grevilla | - [...] La idea de comprar carne puede asustar a cualquiera sabiendo que existen muchísimos cortes y diferentes calidades. Comprando la …
  6. Pechuga de pollo: recetas innovadoras Grevilla | - [...] tostadas y un poco de almendras, un arroz verde quedará muy bien utilizando perejil al momento de cocer el …