Los distribuidores de carne y la calidad

Posted by on February 12, 2013 in Uncategorized | 0 comments

Distribuidores de carne

imagen de artículo sobre los distribuidores de carne ,y enlace a contacto grevilla

 

 

Si quieres carnes de calidad accede a este enlace : carne roja

Estas personas están encargadas de llevar carne a los diferentes negocios para que estos a su vez la distribuyan a su propia clientela, haciendo de esta manera una cadena inmensa de distribución de carne desde el mayorista hasta el consumidor, con esto se agiliza la consecución del producto.

Para que esta labor sea más eficiente, se tienen personas a las que les llaman domicilios, o sea, las que en un vehículo (en su gran mayoría en moto) distribuyen desde el lugar de expendio hacia todos los demás donde la comercializan a menor escala o minoristas, los cuales venden a sus clientes.

Distribuciones con rapidez

Los Distribuidores de carne a nivel empresarial o masivo, se centran en la distribución del producto en forma rápida, buscando así que sus clientes minoristas puedan atender con eficacia a toda su clientela, esto es entregando el producto en el momento indicado y entregando carne  de buena calidad.

Dentro de los mayoristas se encuentran los que se interesan en hacer que sus clientes puedan dar cumplimiento a su clientela, estos son a los que se les debe comprar, desde luego que se debe tener en cuenta también el factor calidad, es decir, la clase de carne y el tipo de maduración de la misma.

Eficiencia en servicio

Dentro del establecimiento de los mayoristas debe haber una buena cantidad de personal que esté atendiendo tanto a los consumidores como a los pequeños comerciantes que llevan el producto para ser entregado a otras personas llamados los consumidores. Esto es indispensable para crecer.

De hecho en los lugares donde han alcanzado posicionamiento en el mercado, se da por sentado que este es uno de los elementos que les ha llevado a obtener este nivel, sin embargo cuando algunos empresarios han logrado cierto prestigio, se olvidan qué les llevó a obtener este rango y se desmejoran.

Carnes y atención

En todos los lugares del mundo se encuentran Distribuidores de carne los cuales se encargan de abastecer el mercado, ellos entregan el producto a comerciantes pequeños que a su vez distribuyen entre su clientela, pero también venden en forma directa a los consumidores en el establecimiento.

Con todas las personas estas empresas de distribución de carnes buscan brindar la mejor atención con miras a que se les conserve la clientela, la buena atención la exige el minorista, pero la buena atención también la exige el consumidor, es decir, cada una de las personas que compren el producto.

Carne de calidad

Las empresas de distribución de carne se interesan en entregar una carne de calidad, para ello se hacen a enfriadores inmensos que ayuden en la refrigeración eficiente del producto, así se puede entregar una carne con la maduración correcta para que los nutrientes de la misma estén completos.

Los equipos de refrigeración en los que las carnes están guardadas por más de 24 horas hacen que la maduración pueda ser lograda. Las personas llaman carne buena del animal recién muerto, en realidad esta es una de las grandes equivocaciones, el enfriador no es sólo por conservarla es maduración.

Los distribuidores en forma masiva están altamente capacitados para que puedan entregar una carne de buena calidad a sus clientes, es por esto que al comprar carne, se debe buscar un lugar donde será con todas las medidas que lleven al logro de entregar un producto de óptima calidad y hasta económico.

Distribución de constancia

Los Distribuidores de carne a baja escala exigen que las entregas sean en forma constante, ellos necesitan cumplir con sus clientes, a los que no se puede hacer esperar, algunos de ellos son dueños de restaurantes o centros de ventas de comidas rápidas y necesitan que se les cumpla a tiempo.

Las personas que llegan a lugares de bajo expendio, también necesitan ser atendidas cada  vez que lo necesiten, nada más aburridor para una persona que ir en busca del producto al lugar donde siempre lo compra y se le tenga que hacer esperar o hacer volver después, cada quien maneja su propio afán.

Distribuidores y clientes

La relación que debe existir entre distribuidores y clientes debe ser de respeto y cumplimiento de las dos partes, el distribuidor cumple entregando un buen producto a tiempo,  los clientes deben cumplir con pagar el producto a tiempo y por su precio justo, el mayor estímulo para los clientes es el cumplimiento.

De hecho en las empresas de distribución de carne laboran personas que les han hecho realizar cursos de capacitación en cuanto a la buena atención al cliente, esto hace que cada uno de los clientes que visita o frecuenta un establecimiento de estos, pueda disfrutar de un buen trato de los distribuidores.

Precios y calidad

Estas dos palabras parecen no llevársela muy bien, si se encuentra un lugar donde el producto sea económico, entonces no está cumpliendo con los mejores estándares de calidad; si se consigue un lugar donde se ofrezca una buena calidad, entonces el precio está por encima de los demás generalmente.

Esto es lo que buscan las grandes empresas, competir en las dos direcciones, es decir, la competencia en los mejores precios, pero también la competencia en entregar un producto de la mejor calidad del mercado. Claro, esto sólo lo logran los distribuidores que tienen una buena capacidad económica.

La mejor carne

La mejor carne no se puede conocer por mirarla o tocarla, es verdad que la carne depende del lugar de donde se haya sacado, sin embargo, existen algunas otras razones para determinar cuál carne reúne las mejores condiciones de calidad. Uno de estos requisitos es la maduración.

Cuando se compra una carne para asar o freír, se desea conseguir que sea blanda y libre de gordos, lo cual no es materia de interés en muchas de las carnicerías. La mejor carne es la que está libre de grasa y que haya alcanzado una buena maduración. Otro elemento es la higiene en el establecimiento.

Distribuidores de carne

Los distribuidores de carne cada día se están perfilando más con el fin de lograr alcanzar un buen posicionamiento en el mercado, es por esta razón que al comprar la carne por mayor o al detal, se debe buscar un lugar donde se pueda conseguir una carne de buena calidad, con distribuidores mayoristas.

Comprar carne es de las mejores prácticas, sin embargo, se debe tener sumo cuidado en buscar un distribuidor al que se le pueda comprar carne de la mejor calidad.  Algunos de los pequeños distribuidores son buenos, pero en su mayoría es mejor buscar lo distribuidores que lo hagan a gran escala.

Si quieres leer un artículo sobre la carne de ternera accede a este enlace : carne de ternera

Si quieres leer un artículo sobre la composición de las carnes accede a este enlace :composición de las carnes rojas

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La venta de carne, mucho más que un negocio | - [...] venta de carne, sin duda alguna, es uno de los negocios más importantes en el mundo culinario y del …
  2. Rissoto con pavo | - […] Pasado este tiempo debes agregar el queso y revolver muy bien. Terminas el plato agregando el pavo desmenuzado y …