Comprar pollos es una labor de constancia y entrega

Posted by on December 5, 2012 in Uncategorized | 0 comments

Se cree que comprar pollos no tiene nada de provechoso, sin embargo, para algunas personas no es así, es todo lo contrario, es un negocio mediante el cual se pueden obtener beneficios importantes y duraderos. Todo lo que se tiene que hacer es tener cuidado a la hora de pensar en comprarlos en el mercado.

Unos de los primeros elementos que se necesita es una casa que se constituya en el lugar donde se piensan albergar los pollos, la cual debe reunir algunas condiciones, como por ejemplo, debe ser un lugar un poco seco para que los pollo no se enfermen por lo húmedo de la casa y se tenga que comprarles medicinas.

La casa que se debe conseguir ha de ser en un lugar estratégico, con el fin de que cuando se empiecen a vender los pollos sea fácil de ubicar, o por lo menos, sea un lugar de donde se puedan sacar sin complicaciones, en lo posible debe ser cerca de la ciudad.Este tipo de negocio tiene sus secretos y se deben considerar.

comprar pollos frescos es la mejor alternativa

Somo especialistas en el preparado y distribución de pollo entero y de despiece.: ACCESO

Debe adaptarse la casa.Comprar pollos

No todas las casas pueden prestar ese servicio, es decir, es indispensable que la casa conseguida para este fin cuente con algunas especificaciones que tienen que ver con el cuidado de los pollos para que de esta manera todo se preste en alcanzar una buena rentabilidad en este intercambio comercial avícola.

Una de las formas de encontrar una buena casa con todas las características de la que se necesita es entrando en Internet y buscando, teniendo en cuanta que no se debe pasar por alto ninguno de los detalles en cuanto a la casa apropiada para cuidar los pollos; se debe realizar antes de ir a por los pollos de engorde.

Otra forma que se puede emplear para la consecución de una buena casa que sirva para la realización de este tipo de negocio es saliendo a buscar y visitando diferentes lugares y casas que se piense que puedan servir; desde luego que es muy importante contar con la asesoría de alguien que tenga conocimientos.

Comprar estos animales no es tan difícil, sin embargo, si se trata de un negocio en el que se van comprar una buena cantidad con el fin de establecer un negocio, sí que es de vital importancia contar con la asesoría de una persona que tenga conocimientos sobre este tema y que además sea alguien honesto.

Artículo sobre la calidad y beneficio de los pollos en venta. Aquí. : ACCESO.

Pollos para el engorde. 

La asesoría es en cuanto a la casa, sin embargo, para realizar la compra para el engorde se necesita asesoría, de otra manera se termina comprando lo que no es apropiado y lo inminente es terminar en pérdidas, lo cual se puede evitar si se hacen bien las cosas desde el principio y no esperar el fracaso.

Si se piensa comprar más de cinco mil pollos lo más importante es determinar su calidad, pero también la raza, esto hará que ellos tengan un desarrollo más rápido y el gasto en concentrados será menor. Así deja mejores resultados económicos a la hora de sacarlos en venta cuando ya estén gordos.

Comprar pollos para tu negocio

Realizar estas funciones para un negocio es todo un arte y se tiene que hace de la mejor manera para no tener una equivocación que le genere problemas más adelante y pérdidas que nunca se había estado esperando cuando se planeó establecer un negocio de pollos, con la idea de alcanzar una buena rentabilidad en el futuro.

Esta es una de las razones por la que al conseguir la casa se debe determinar si es una que tenga piso en tierra, en cemento o un piso alto de la tierra, en la que los pollitos queden aislados del piso frío. Cualquiera que sea la casa, lo más importante es que sea un lugar que se pueda asear, que lo pollos no se apesten.

Para realizar la compra se debe planear bien antes de ir a cometer errores que cuesten demasiado caro y enfoquen a su dueño en una inminente bancarrota, en un negocio en el que pensaba que le iría de maravilla y podría ganar buen dinero. Nada que no sea minuciosamente planificado puede dar buenos resultados.

Si deseas más información sobre nuestros productos visita este enlace.: ACCESO.

La cantidad de pollos

La cantidad es otra de las cosas que se debe determinar a la hora de comprar pollos para tu negocio. No se puede comprar cinco mil pollos para ubicarlos en un casa en la cual sólo está apta para tres mil, esto sería como hacer que duerman unos sobre otros y en la medida en que van creciendo morirán.

Entonces, antes que todo se debe determinar la cantidad de pollos y el tamaño de la casa donde se piensa cuidarlos hasta que salgan al mercado. Si la casa es para cinco mil pollos y sólo se introducen en ella dos mil quinientos o tres mil, también se está perdiendo dinero en arrendamiento de un lugar grande y pocos pollos.

El lugar donde se van a cuidar los pollos no puede ser uno encerrado en el que no haya nada de flujo de aire, generalmente las aves necesitan buena ventilación para que no se enfermen. Al realizar la compra se debe considerar que el lugar en el que se van a cuidar los pollos debe ser abierto y al que le llegue aires puro.

Ojalá sea un lugar cercano a muchos árboles donde el aire es totalmente puro y benéfico. Lo que sucede es que pese a todo el aseo que se le pueda practicar al lugar donde se encuentran, los olores los pueden enfermar.

Pueden existir algunos peligros

Si la casa que se consiga es en el campo, puede ser que los depredadores estén a la espera de realizar un festín con los pollos que nunca se imaginan del peligro en el que se encuentran. Cuando esto sucede, lo mejor que se puede hacer es estar en plena vigilancia, con el fin de cuidarlos de sus enemigos inesperados.

Las medidas del concentrado en función del tiempo en el que se desea sacar los pollos es otro factor a considerar, es decir, es de vital importancia tener una tabla de alimentación para los pollos, mediante la cual se determine cuánto y  hasta qué hora de la noche se les deje la luz. Todo esto se debe saber al realizar la compra de este producto

Ganar o no ganar

Se oye entre la gente en la calle: “nadie compra huevos para vender huevos” Este dicho lo que dice es la verdad de que nadie se desgasta en un negocio en el que no puede ganar dinero. Un negocio como el que se menciona en este artículo, es para lograr ganar dinero y mejorar la economía.

Somos especialistas en preparación y distribución de carne de aves y huevos. Visita nuestro catálogo.: ACCESO.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Precios de pollos dependen de las ofertas | - [...] de todos los tamaños y lo mejor es que las hay tecnificadas o poco tecnificadas. Cuando se desee comprar …
  2. Distribuidor de pollo ,calidades y formas de distribucion | - [...] Comprar pollos es una labor de constancia y entrega [...]
  3. Beneficios de comprar carne roja de buena calidad grevilla | - [...] encuentra bajo el lomo y es una carne que tiene hueso, perfecta para hacer deliciosos caldos y para consumir …