Calidad Grevilla

certificados1certificado 2

Certificado iso 9001 Grevillacertificado Grevilla ISO 14001certificado 18001 revilla

 

registro general sanitario revilla registro empresa alimentacion revilla

registro 4 revillacert 5 revilla

Grevilla dispone de certificado iso 9001

Actualmente estamos en posesión de la CERTIFICACIÓN DE SISTEMA DE CALIDAD NORMA UNE-EN-ISO 9001:2008 Y certificado ISO 14001:2004, acreditado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Además tenemos implantado el proceso de desarrollo e implantación de Análisis de Riesgos e Identificación y Control de Puntos Críticos (A.R.I.C.P.C) . 

Todos los trabajadores de la empresa tienen actualizado el carné de manipulador de alimentos, realizando cursillos de formación para la consecución periódica del mismo. A la vez, realizan anualmente controles y análisis al personal para comprobar si son aptos para el trabajo de manipulador de alimentos. La realización de un programa de desinfección y desratización está a cargo de la empresa ABASOTA DESINSECTACIÓN S.L. (Nº S-141 y S-3), donde se incluye un Certificado de Garantía de control, indicando los productos y el modo de empleo.Se ha implementado un Sistema de gestión ambiental ISO 14001:2004 

La realización de un programa de desinfección y desratización está a cargo de la empresa ABASOTA DESINSECTACIÓN S.L. (Nº S-141 y S-3), donde se incluye un Certificado de Garantía de control, indicando los productos y el modo de empleo.Se ha implementado un Sistema de gestión ambiental ISO 14001:2004 

Se ha implementado un Sistema de Aseguramiento de la Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 “Sistemas de la calidad. Modelo para el aseguramiento de la calidad en la producción, la instalación y el servicio postventa”, para las siguientes actividades:

  • Sala de despiece de aves
  • Almacén y distribución de carnes y derivados, aves y caza
  • Almacén frigorífico y distribución polivalente
  • Almacén frigorífico y distribución de pescados

El sistema de calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes internos y externos de G. REVILLA gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, y en los plazos y precios fijados. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos:

  • Aseguramiento de la Calidad de los productos suministrados
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra organización.
  • Gestión y control eficaz del proceso productivo
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos y productos
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades
  • Concienciación y motivación del personal de la Compañía, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Calidad.

El aseguramiento de que todas las personas que influyan en la calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de la Calidad, de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo, es el fiel reflejo de la apuesta realizada por la empresa para que todo esto reinvierta a su vez en sus clientes.