Alas de pollo

Posted by on December 28, 2012 in Uncategorized | 0 comments

Diferentes opciones para este alimento tan rico y sabroso por revilla alimentacion

Se presentan opiniones diversas respecto de las alas de pollo enfocadas en su gran mayoría en denigrarlas y decir que no son provechosas para comer. Una de las opiniones es que las vacunas que se les aplican a los pollos se colocan en las alas y por tanto no se deben comer por estar invadidas de los químicos de las vacunas aplicadas.

Enlace desde alas de pollo a catalogo de aves y pollos grevilla alimentacion

Puede ser equivocación . Alas de pollo

Las alas de estas aves  no son todo lo que la gente dice, pues algunas personas hacen platos especiales con alas  y no están pensando en los comentarios de personas que a los mejor se imaginan o  fundamentan sus argumentos en procedimientos en el pasado sin saber que cada día cambian los procedimientos en las granjas avícolas. Si quieres visitar una página donde encontrar artículos acerca del pollos visita este enlace : pollos y pollo

El primer procedimiento para la elaboración de esta receta

El primer procedimiento para la elaboración de un plato con alitas es mirar cuáles pueden ser los ingredientes para elaborar unas alas rellenas. Los ingredientes para elaborar unas alas  rellenas son:

  • Alas
  • 300 gramos de finas hierbas
  • Harina
  • Un huevo
  • Pan rallado
  • Aceite de olivas
  • Sal y pimienta.

El segundo procedimiento para su elaboración

En cuanto al segundo procedimiento para elaborar un plato con alitas es mirar cómo es su preparación. Lo primero que se debe hacer es limpiar bien las alitas con un cuchillo bien afilado, con el fin de que no queden como si se hubiesen mordido, se retira la carne del huso con mucho cuidado, para lograr dar la vuelta a la carne, mediante lo cual se deja un hueco en la carne y así poder rellenar, dejando una presa compacta y bien elegante.

Se aplican los aderezos, importantes para el sabor

Se les aplica sal y pimienta a las alitas cuando están libres pero que no se pueden retirar del todo del hueso, el cual prestará la función de palito. Se rellenan de las finas hierbas.

Proceso de empanado de la carne

Se disuelve harina en un poco de agua y se le añade un huevo, de manera que quede bastante espesa y se sumergen las alitas en ese engrudo de harina, al que también se le añade pan rallado, se coloca en una sartén con aceite de olivas y se comienza a freír después que el aceite esté caliente, termina colocándolas en papel.

Escurrido en papel , absorción de las grasas

La acción de colocarlas en papel (preferiblemente en papel  absorbente) es con el fin de que se escurra el aceite que se ha adherido y ahora queden una delicia de plato para degustar.  Ahí se termina el proceso para elaborar un plato de alitas rellenas, las cuales se pueden servir con otros elementos y acompañar con algo de vino si se desea.

Todo está terminado y a punto

Todo se terminó con el proceso del relleno de las alitas y no es como la gente dice que esta parte del pollo no se debe comer para evitar enfermedades, pues ahora no aplican las vacunas en las alitas

Alitas con jengibre y ajo : receta innovadora

El primer paso para la preparación de esta receta

En cuanto al primer paso para la elaboración del plato de alitas con jengibre y ajo se tienen que comenzar con anotar los ingredientes, los cuales se enumeran a continuación:

  • Un kilo de alas
  • 75 centímetros de salsa de soya
  • Una cucharadita de ajo en polvo o bien machacado, casi pulverizado
  • Dos cucharaditas de jengibre molido
  • Una cucharada de azúcar morena
  • Una pizca de sal
  • Una naranja.

Estos son los ingredientes para la elaboración de un plato de alas  con jengibre.

El segundo paso para la elaboración de esta deliciosa receta

Dentro de un recipiente para horno se mezcla la salsa de soya el jengibre, el azúcar y el ajo, hasta que todo quede completamente homogenizado.

La mezcla completa

Se colocan las alas en el recipiente, donde se encuentra la mezcla de los ingredientes, sólo que se deben colocar de manera que queden bien cubiertas dentro de los ingredientes ya mezclados.

Colocar en reposo

Durante dos horas se deja reposar las alitas que están dentro de toda la mezcla para luego introducir en el horno. Esto se hace para que los aderezos se impregnen en  las alitas y así el sabor sea  más agradable.

Calentamiento o precalentamiento del horno

Antes de colocar el plato ,el horno se debe colocar a calentar a 180°

Colocar sal en las alitas

Procedimiento para terminar esta receta tan sabrosa y deliciosa por revilla aliemtación

Antes de colocar en el horno las alitas con jengibre y ajo se les coloca sal de manera que ni queden demasiado saladas pero que tampoco queden simples. Tiempo de asado Después de que esté todo el proceso terminado con las alas con jengibre se introducen en el horno para que comience a asarse y se dejan durante una hora hasta que todo quede completamente asado y con sabor de todos los aderezos que se han colocado; es con este paso que el plato llega a un tope regio. Este asado  con jengibre y ajo, no sólo que es agradable al paladar, pero también es medicinal por la concentración de jengibre y ajo, pues los dos son elementos muy buenos para la salud especialmente de las vías respiratorias. El ajo es un producto de lo más antiséptico que se puede encontrar en el mercado; también es altamente benéfico para personas que sufran de problemas de presión arterial, es decir, sirve para saborear un buen plato y a la vez contiene propiedades curativas. Entonces qué bueno comer las alas. Servir las alitas Este plato de alas rellenas con jengibre y ajo se sirve con rodajas de naranja; esto le da elegancia al plato, pero también un sabor más agradable. Con todo los que se ha mencionado anteriormente, se puede decir que el mito de no comer este alimento porque son malas,  queda obsoleto y que se pueden comer. Desde luego que existen muchas más recetas para preparar este delicioso producto, sin embargo, ahora ya se termina con esta receta y lo mejor de todo es que se puede disfrutar de platos ben deliciosos a bajos costos, en función de que no son demasiado costosas, en cambio son bien deliciosas. De ahora en adelante es de considerar como una buena posibilidad el consumir este manjar de la mejor manera posible y en los diferentes platos que existen, dentro de una inmensa gama de recetas que se pueden conseguir en Internet o en algunos libros de cocina.

Si estás interesado en los pollos y quieres conocer nuestras ofertas y productos accede a este enlace : Contacto

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Venta de pollos :Algunas consideraciones necesarias | - [...] sabor y su forma son muy apetecidas. En muchos restaurantes tienen como fuerte la preparación de alitas a la …
  2. Recetas fáciles de preparar con alas de pollo | - [...] de preparar las alitas, se deben lavar muy bien, asegurándose de retirar cualquier residuo de plumas o suciedad visible …